El motivo por el que Carlos Alcaraz y Jimmy Butler son amigos íntimos
Carlos Alcaraz han fraguado en los últimos meses una bonita amistad. ¿De dónde surge el contacto entre estos dos cracks del deporte?
Así vivió Jimmy Butler la final de Alcaraz: invitó a un chupito por cada set ganado
El Equipo A de Alcaraz
Carlos Alcaraz se ha ganado el respeto del mundo del deporte debido a sus ya incontables éxitos en dos años en los que ha cambiado el panorama del tenis a nivel mundial. Su última conquista, Wimbledon, puso el mundo a sus pies, haciendo que contara con un mayor número de fans si cabe que en el pasado más reciente, en el que también ha ganado torneos como el Godó, el Madrid Open o, por supuesto el US Open 2022. Sin embargo, entre los incondicionales de Alcaraz sobresale últimamente un nombre, el de la estrella de la NBA, Jimmy Butler, quien mantiene una bonita amistad con el número uno del ranking ATP.
La conexión entre Carlos Alcaraz y otras estrellas del deporte se puede dar de manera más o menos sencilla, ya que al actuar en calidad de celebrities, es habitual que al término de los partidos el murciano, siempre de buen grado, acuda a conocer a los fanáticos más relevantes que han seguido su partido. Así le sucedió con Jimmy Butler una, dos y hasta tres veces. Ahora, como sucedió en Wimbledon, durante uno de sus encuentros, el alero de los Miami Heat de la NBA directamente se sienta en el box de Alcaraz, reservado para familia, equipo y, como es el caso de Butler, amigos del tenista.
Alcaraz y Butler se conocieron en un partido de la NBA, concretamente de los Miami Heat, equipo del que Jimmy es la gran estrella y que le ha condecorado como uno de los grandes cracks de la mejor liga de baloncesto del planeta. A través del contacto de IMG, organizadora del Masters 1000 de Miami y agencia que representa a Carlos Alcaraz con uno de sus principales managers, Albert Molina, el actual número uno del mundo pudo ser recibido por la estrella de los Heat, quien se comprometió a ver un encuentro de Carlitos en directo, y así lo hizo.
Ya había estado en el Argentina Open y en el Masters 1000 de Miami, Jimmy Butler alucinó con el juego de Alcaraz, lo que les llevó a volver a encontrarse tras el encuentro, en este caso de tenis y de Carlos, en un segundo capítulo que daría lugar a más. Los mensajes en las redes sociales también se producían, al tiempo que Alcaraz se mostraba como fan de Butler y Jimmy, de Carlitos. Así se fraguó una amistad extraña, pues a Carlos Alcaraz y a Jimmy Butler no les une ni el deporte que practican, ni la procedencia, ni tampoco la edad –33 por 20 del español–.
Wimbledon y la locura de Butler con Alcaraz
En Wimbledon se produjo la constatación definitiva de que Butler y Alcaraz se han convertido en grandes amigos. Ya de vacaciones después de la finalización de la temporada NBA, el alero de los Heat viajó a Londres para ver un encuentro de su colega Carlos en directo. Lo hizo en el box del jugador, reservado para las amistades más selectas, además de para familia y, por supuesto, el equipo del tenista. Acto seguido, Jimmy Butler debía viajar a Asia para una gira promocional, pero no dudó en celebrar la victoria de Alcaraz, viendo la semifinal de madrugada en su lugar de estancia y la final, apostando incluso unos chupitos con sus amigos por cada set que le ganara Carlos a Djokovic.
Temas:
- Carlos Alcaraz